Cuando vamos a Cuba, definitivamente regresamos! Inspiraciones Cuba

Cuba es un país que que visité en julio de 2012, uno no es capàs de describir la belleza de la isla, la de su gente, esta energía que uno siente sin cesar. ¡Ya yo hise mi viaje a Cuba, y tengo la intención de regresar porque todavía tengo mucho que descubrir! un destino donde el buen humor, la buena conducta me permitió encontrar una buena energía para regresar a la casa en las mejores condiciones.

 

Cuando me voy de vacaciones, me gusta poder descubrir lugares seguros y usar la actividad deportiva como medio de transporte. Me siento muy seguro en todos mis viajes (día y noche), y actividades deportivas que me encantan: la bicicleta, excursiones a caballo, senderísmo.

Además, para viajar por la isla, nada es más fácil: un carro a mi disposisión es muy cómodo. El alojamiento de calidad, en casas particulares, es decir, en el ambiente natural del cubano real. Pude tener una familia encantadora y un hospital allí que puedas sentir como en casa, « Mi casa es su casa »  es lo que sentimos.

¡Cómo hablar de Cuba, sin referirse al baile!

Los amantes de la salsa y el reggaetón han elegido su destino. Yo bailé muuuucho…

¡Que humor por las tardes! ¡Que bailarines!

Mi favorito en La Habana: Bar Habaneciendo, con conciertos in vivo.

 

Los amantes de la naturaleza, como yo, disfrutan del ciclismo, la equitación o las excursiones a pie :

– La región de Vinales y sus mogotes, recorriendo estos verdes paisajes.

Viñales

La región de trinidad y sus magníficas cascadas.      

Pero estas dos regiones también satisfacen a los amantes de las hermosas playas. De hecho, pude descubrir en la región de Viñales la playa de Cayo Levisa, simplemente hermosa, agua turquesa, arena blanca! En Trinidad, toma una bicicleta en la hermosa playa de Ancón: ¡un gran día!

También tuve la suerte de pasar unos días en una isla, en una hora de vuelo de La Habana, en Cayo Largo, Isla Paraíso. ¡Me faltan palabras para describir el espectáculo visual!

Fotos de Cayo Largo

           

Antes de mi primer viaje a Cuba, cuando dije a la gente que conocía la isla que planeaba ir allí, noté que sus ojos se iluminaban … ahora sé por qué … y ahora me toca a mí, poner los ojos a brillar cuando escucho a la gente que habla sobre su futuro viaje a Cuba.

 

Te advierto: cuando vayas en Cuba, vas para volver sin duda!

Por Nassira desde París


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.