Roly
Idioma (s) hablado (s): español
Mi nombre Roly . Tengo 35 años, estoy divorciado y tengo dos hijos de 15 y 17 años.
Nací en Güines, en la provincia de Mayabeque, a unos 50 km de La Habana, en una modesta familia de campesinos. Y todavía vivo en esta provincia hoy, en Catalina de Güines, un pequeño pueblo agrícola.
Soy el segundo de tres hijos en una relación que nunca ha funcionado y por razones económicas no pude estudiar cuando era joven. Posteriormente, opté por las clases nocturnas en la universidad de trabajadores campesinos, que me permitieron obtener mi bachillerato mientras trabajaba al mismo tiempo.
Llevo 14 años trabajando como conductor . He sido conductor de funcionarios gubernamentales y de varias entidades estatales durante varios años. También conduje autobuses públicos. Entonces me convertí en taxi y desde entonces descubro la isla con los viajeros.
Me gusta este trabajo porque me permite compartir con los viajeros nuestras experiencias y compartir muchos buenos momentos juntos. Cuando viajan juntos por una o dos semanas, se crean enlaces que hace amigos de verdad.
Mi auto es un Chevrolet Belair 1954 , cómodo y con aire acondicionado. ¡Es el resultado del esfuerzo de muchas personas que han dedicado sus ahorros, tiempo y amor!
Mi ciudad favorita es Trinidad . Tuve la oportunidad de explorar la isla de oeste a este y ningún sitio le ofrece la diversidad de actividades que ofrece Trinidad. Es tanto urbano como rural, tiene una vida nocturna muy animada y hay muchas excursiones posibles en las inmediaciones.
17/03/2019 a las 10:18
Gervais y Marie Cécile FRÈRE:
Tuvimos una estancia de 10 días con Roly como conductor.
Es una guía formidable, muy disponible y capaz de retroceder.
Se organiza muy rápidamente para responder a visitas, excursiones, gracias a su conocimiento de los diferentes sitios visitados.
En caso de problema de vivienda propone una solución de apelación en el acto.
Propone sin jamás imponer.
Es un excelente conductor, muy cuidadoso.
Lo recomiendo altamente si quieres pasar una estancia agradable en pro y descubrir la vida cubana.