Rey
Idioma (s) hablado (s): español
Mi nombre es yey, nací en Villa Clara, en el municipio de Remedios. Hoy vivo en Marianao, un barrio de La Habana.
Hace 10 años que estoy casado y tengo dos hijos: un niño de 22 años y una niña de 17 años. Me gradué en diseño industrial.
¡Conduzco desde los 18 años, así que han pasado 32 años, toda una vida al volante! También tengo licencia de conducir para motocicletas, camiones y autobuses. El trabajo de conductor es, por supuesto, una forma de ganarse la vida, pero para mí es más que un trabajo: es una vocación.
Mi coche es una reliquia familiar. Tiene un motor Mercedes Benz. Su mantenimiento representa un costo significativo: por ejemplo, la reparación de un motor es muy costosa, entre 800 y 1000 CUC. Además las piezas son muy difíciles de conseguir en Cuba. Pero es mi coche y me gusta mucho. Es agradable y en buen estado técnico.
Solo hablo español, pero siempre he logrado hacerme entender con los viajeros. ¡Los cubanos siempre encuentran una manera de comunicarse! Y un servicio de calidad no conoce barreras.
La ciudad que prefiero es Trinidad, por el ambiente que respira, sus paisajes y la historia que lo acompaña.
Mis mejores recuerdos de conductor? De eso tengo mucho ! Todos los viajeros me han dejado un recuerdo especial. Siempre me sentí bien con ellos, compartimos muchas cosas juntos, no solo vacaciones, nos hacemos amigos descubriendo los caminos, pues como mínimo estamos vinculados por mas de una semana.