El Chino

Idioma (s) hablado (s): español, portugués e inglés; Un poco de francés (la base).

Mi nombre es Orge, pero todos me llaman « El Chino ». Nací en La Habana y hoy vivo en Bauta, uno de los municipios de la provincia de Artemisa.

Tengo 31 años, estoy casado y feliz en mi matrimonio!

Estudié ingeniería mecánica y trabajé un tiempo en el puerto de Mariel. Hace más de 10 años que trabajo como conductor profesional. ¡Este es un trabajo que amo porque siempre me ha gustado viajar y descubrir Cuba!

Siempre trato de asegurarme de que los viajeros estén satisfechos y felices por su estadía porque para mí es más que un trabajo, es un placer y quiero que guarden buenos recuerdos de mi vida.

Hablo español, portugués (no hay problema), e inglés (bien). También empecé a estudiar francés, pero no llegué al final de este curso. Lo entiendo bastante bien, pero no hablo con fluidez como el inglés o el portugués. Pero todavía tengo algunos conceptos básicos de francés, que facilita los intercambios :).

Mi auto es un Dogge de 1951, es cómodo y tiene aire acondicionado. Es un legado de mi abuelo, una reliquia familiar que cuidamos al máximo. Hasta ahora mi abuelo ha sido el único propietario. La mecánica del automóvil es moderna, por ejemplo, el motor es un Hyundai, pero para el resto hemos conservado su aspecto original.

Mi ciudad favorita? ¡Es Trinidad, sin dudarlo! Ella es excelente!

Los comentarios de los viajeros sobre El Chino

10/03/2019 a las 19:51

David:

De regreso de los 15 días en Cuba, y los 9 días pasados ​​con El Chino.

David sabía cómo adaptarse a nuestros deseos y visitamos los lugares típicos y puramente cubanos.

Su auto es su bebé, él lo mima día a día, igual que sus clientes.

Recomendamos el buen humor de El Chino.

03/02/2019 a las 13:53

Juan Pedro :

A mediados de febrero de 2019 viajamos  durante 10 días a través de Cuba. David es muy amigable, conduce su Dodge 51, bien mantenido, con seguridad y atención. Siempre ha sido receptivo a nuestros deseos. Ingeniero de formación, es competente y sabe cómo hacer frente a todas las situaciones. Siempre puntual y de buen humor. Disfrutamos descubriendo Cuba con él.

Usted viajò con El Chino ?

Yo quiero viajar con El Chino !

Deje su comentario