Maykel
Idioma (s) hablado (s): español
Mi nombre es Maykel . Nací en Santiago de las Vegas, una ciudad a unos 20 km de La Habana. Estoy casado y tengo dos hijos , dos varones de 9 y 13 años.
Me gradué en Electrónica pero trabajo como conductor profesional durante 6 años. Me gusta conducir, me siento bien al volante , ¡Es hereditario en mi familia! Más allá del español, estoy estudiando inglés para poder comunicarme más con los viajeros y compartir más historias con ellos sobre mi país.
¡Mi auto lo compré a crédito, lo pago poco a poco con el esfuerzo de mi trabajo! Desde que lo compré, nunca me ha dejado al lado de la carretera, es realmente un muy buen auto. Es es muy cómodo, y su motor es un Peugeot. En Cuba, por otro lado, las reparaciones son caras y mantenerlas en su estado original es muy costoso.
Mi ciudad favorita en Cuba es Viñales! Por su hermosa naturaleza, todas las actividades al aire libre que se pueden hacer allí, y su vida en comunidad.
19/05/2018 a las 19:23
Virginia:
13 días en Cuba con familia incluyendo 10 días con Maikel.
No dudé en tomar esta obsión. Para una primera estancia en Cuba, esta formula con condutor funciona perfectamente.
Hicimos nuestra elección de Maikel, no hablamos español. Siempre nos entiendió, él ha encontrado las palabras que entendemos cuando necesitamos explicaciones. Bravo por su paciencia, gracias por compartir, sus atenciones también por acompañarnos y ayudarnos a entendernos.
Toda la familia esta unida, contribuyó a las vacaciones gratificantes y relajantes que pasamos.
03/03/2018 a las 15:21
Lucie y Yann:
Cuando reservamos Maykel se nos presentó como un súper conductor, la realidad de ir más allá de estas simples palabras.
No podíamos esperar un mejor conductor, pudo identificar rápidamente nuestras expectativas y al final del día nació una verdadera complicidad.
Como conductor es extremadamente puntual. Su conducta, cautelosa y afectiva, evade todas los baches de las carreteras cubanas que conoce perfectamente.
Su Chevrolet que ama es amplio y cómodo. Los viajes son realmente agradables para hablar con él o simplemente disfrutar del paisaje con el ruido del motor Peugeot y las innumerables listas de reproducción de la radio de su auto. ¡Recuerda llevar contigo tu música favorita que le encanta descubrir culturas!
Maykel es a la vez discreto y atento.
Esta es una excelente guía que tiene un solo objetivo para hacerte pasar las mejores vacaciones posibles.
El hijo de sus viajes anteriores y gracias a sus muchos amigos conductores cruzados en las carreteras, supo encontrar buenas ofertas y las mejores direcciones y las disfrutamos con placer.
Así es como descubrimos la playa, restaurante, museos y artesanos fuera de los senderos turísticos.
Maykel tiene mucho humor, es un poco travieso y bromista!
El idioma ya no es una barrera y pudimos aprender y entender realmente a Cuba.
Sabía cómo estar presente cuando lo necesitábamos y escabullirse en el momento exacto para darnos suficiente privacidad.
Ama a su país y ama aún más para hacernos descubrirlo.
Trajo la condición humana que esperábamos descubrir en Cuba.
05/09/2017 a las 15: 10
Magali y Babako
Maykel es realmente un conductor adorable con quien pasamos casi 3 semanas, desde La Habana a Viñales, Matanzas, Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Camaguey, Morón, Cayo Guillermo. Tuvimos que aprender a trabajar juntos, es decir, anticipar la próxima cita y las actividades que queríamos hacer en el área. Maikel compartió algunas direcciones, incluyendo un restaurante típico cubano, y lugares para visitar. Le gusta conducir, conduce bien y disfruta de la reunión (hablamos español, lo que facilita los diálogos …). Para una primera estadía, es una fórmula excelente el auto con chofer.