Yoan Mesa
Idioma (s) hablado (s): español
Mi nombre es Yoan . Nací, crecí y vivo en Catalina de Guines , un pueblo en la provincia de Mayabeque.
Estoy casado y tengo una niña de casi dos años. Mi filosofía: ¡Coma bien para no perder peso, y especialmente para no hacer demasiado ejercicio, jajaja!
Yo estudie Electronica. Al principio quería convertirme en un tornero de fresado, pero siempre había obstáculos, o mi archivo no aparecía, así que tuve suficiente y le pedí a mi padre que cambiara mi carrera: Lo que hizo, pero aterricé en un campo de la electrónica, una pena para mí, que le temo corriente y no cambio ni una bombilla… Llevo 12 años trabajando como conductor… mi verdadera vocación . Primero trabajé con mi hermano Willy, que tiene un pisicorre. Aseguramos alternativamente los diferentes viajes. Pero ahora tengo mi propio auto, un Ford 1955, ¡El trofeo de mi carrera!
Siempre hago todo lo posible para que los viajeros se sientan bien y satisfechos con mis servicios. ¡Mi objetivo es que se vayan a casa con un excelente recuerdo de Cuba y con mucha alegría de vivir!
Mi ciudad favorita es la hermosa Trinidad!
24/09/2017 a las 18:14
Familia J.-Marc Rondez:
Un conductor, un guía, un amigo, disponible siempre, admirable. Muchos viajes de los que tenemos un excelente recuerdo. Solo podemos recomendar muy calurosamente a Yoan, quien nos hizo soñar durante todo el viaje y en una conducción impecable y muy bien experimentada.
Gracias.
24/09/2017 a las 18:14
22/02/2017 a las 01:55
Chico
Es difícil mostrar nuestra sincera gratitud a Yoann sin que parezca que se trata de la adulación.
Pero, francamente, gastamos nuestro viaje para encontrarle los calificadores adecuados, todos positivos.
Discreto, puntual, cauteloso, atento, moderno, sobrio…muy buena compañía . Respeto: Incluso los perros se detienen cuando tocan la bocina.
Nos alegró poder liberarlo el día 13 para que él pudiera pasar el 14 de febrero, el día del amor, con su esposa y su nieta.
Yoan, con su simplicidad, nos hizo descubrir mucho más de lo que imagina.
Una sugerencia, si pudiéramos permitírnoslo, sería colocar en su automóvil documentos sobre la fauna, la flora y la vida cotidiana en Cuba. Todavía es Yoan el que nos permitió observar el ave más pequeña del mundo, la abeja colibrí, el zunzuncito en español y el colibrí abeja (la ave más pequeña del mundo).
Yoan, con mucho gusto le daremos la bienvenida a usted y a su familia cuando lo desee: obviamente, nuestros vehículos serán más pequeños que su pisicorre espacioso y magnífico y, por supuesto, menos bien mantenidos. Simplemente le pediremos que sea indulgente con la forma en que manejamos.
Yoan, un sincero abrazo.
Chantal, Marie-Francoise, Jean-Pierre, Gerard y Guy: orgullosos de ser ahora tus amigos en Francia.Famille J.-Marc Rondez:
Un conductor y una guía muy amigable, disponible, amigable y realmente admirable. Los muchos viajes fueron muy populares y tenemos un excelente recuerdo. Solo podemos recomendar muy calurosamente a Yoan, quien nos hizo soñar durante todo el viaje y en una conducción impecable y con mucha experiencia.
Gracias.