Alberto
Idioma (s) hablado (s): español, algo de italiano (básico)
Mi nombre es Alberto . Nací en el pueblo de Nueva Paz, en la provincia de Mayabeque. Hoy vivo en Cotorro , un municipio de la provincia de La Habana.
Estoy casado y tengo 2 hijas , una de 29 años y la otra de 12 años. Fui a la escuela hasta el 12 (el equivalente al bachillerato), pero no continué mis estudios después. Como mi padre era conductor de camiones, siempre salía con él, ¡me encantaba! Y tan pronto como estuve viejo, pasé mi licencia de conducir y mi camión. Ya han pasado 32 años.
Me gusta el trabajo de conductor , siempre me ha gustado conducir, ¡es toda mi juventud! Me gusta recorrer los caminos de mi país y descubrir Cuba a los viajeros .
¡Mi auto, un Chevrolet Bel Air de 1955 , es excelente! Es una automática, y tiene un motor Toyota. Es cómodo y con aire acondicionado. Mantener un automóvil de este tipo requiere mucho trabajo y dinero, especialmente debido a la dificultad para obtener piezas. Pasar por Cuba en mi carro es retroceder en el tiempo! Y de la seguridad en la carretera, me ocuparé …¡garantizado!
Mi ciudad favorita es Cienfuegos . Te llevaré allí?
02/02/2019 a las 20:02
Gilles:
Alberto es un conductor muy profesional, puntual, servicial, que puede dar buenos consejos y dar buenas direcciones, es muy precabido y parece conocer hasta el ultimo rincón de su país. Su auto es impecable y muy cómodo, se siente bien incluso por largos períodos. Es mejor dominar un mínimo de español para poder intercambiar con él.
09/09/2018 a las 21:03
Christelle:
Pasamos 10 días con Alberto y solo podemos recomendarlo!
Siempre una sonrisa, conducción atenta y cuidadosa (¡necesario dado el estado de las carreteras!), Coche impecable, lleno de buenos consejos, nos propuso, sin imponer, actividades o lugares para visitar que no habíamos pensado. pero que fueron realmente grandes.
Gracias a él, nuestra estancia fue perfecta, fue muy cariñoso con toda la familia.
Muchas gracias Alberto !!!
28/06/2018 a las 13:03
Corinne:
Alberto es un conductor muy cuidadoso que mima a su hermoso Chevrolet y a sus clientes.
Super agradable nos hizo descubrir la auténtica Cuba.
Gracias a él comimos la mejor langosta del mundo.