Pavel

Pavel
Idioma (s) hablado (s): español y algo de inglés (la base)

Mi nombre es Pavel nací en la Habana. Hoy vivo en el barrio Versalles, en la Lisa, uno de los 15 municipios de la provincia de La Habana.

Estoy casado y tengo 2 hijos, una niña de 17 años y un niño de 14 años.

Estudié física, obtuve una maestría que me permite ser maestro.

Tengo 16 años de experiencia como conductor profesional. Este trabajo me gusta porque me gusta conducir, aventurarme, descubrir nuevos lugares y crear vínculos con viajeros. También tengo muy buenos recuerdos de cada uno de ellos.

Hablo español y un poco de inglés, para lo necesario, pero no con fluidez.

Mi auto, me gusta porque es muy seguro, nunca se descompone. Se lo compré a mi amigo Ramon, es él quien lo ha recuperado y retocado completamente. ¡Hoy es mi mecánico porque él conoce este auto tan bien como yo! Me gusta el modelo de este coche, su línea y su motor. Es un motor Hyundai, el único problema es que las reparaciones son caras debido al precio de las piezas. ¡Una reparación de motor cuesta entre 600 y 800 CUC, y si es posible tener en sus manos las partes!

Mi ciudad favorita es Ciego de Avila. ¡Me encantan sus calles y su vida! También me gusta mucho Moron.

Los comentarios de los viajeros sobre Pavel

26/08/2018 a las 12:55
Virginie, Didier, Maélia, Melvyn:

No dudo en tener: descubrir el país con un conductor cubano es realmente la solución ideal. Cuando, además, la elección es Pavel y su hermoso y cómodo Ford azul, ¡esta es la satisfacción garantizada!

Pavel fue muy profesional, conduce con seguridad, con calma. Siempre ha sido muy puntual: sabe escuchar rápidamente a sus pasajeros cuando son adultos, adolescentes o niños y adapta sus propuestas a los deseos de los viajeros que buscan satisfacerlos en el mejor de los casos.

Siempre de buen humor, más allá del simple conductor, se convirtió en un verdadero compañero de viaje, estuvo feliz de hablar con nosotros y nos permitió descubrir una auténtica Cuba lejos de las rutas turísticas y trilladas. ¡Incluso compartimos la Copa Mundial de fútbol en vivo en un bar en Vinales! « Campión francés!  »

Gracias a él, pasamos 9 días maravillosos en Cuba, lo dejamos con gran pesar: incluso antes de despedirnos, ¡ya lo extrañamos!

La continuación del viaje, bus Viazul no fue tan acogedor!

Muchísimas gracias Pavel! Además, gracias a su paciencia, mantendremos maravillosos recuerdos en el camino para ver la noche familiar para revivir algo del calor cubano. ¡Le encontraremos con gusto si nuestros pasos nos llevan allí algún día!

02/04/2018 a las 21:49

Michel:

Michel y Nicole Jean Claude y Antoinette 28/03/2018

Somos un grupo de 4 jubilados de 80 años … y acabamos de regresar de un viaje inolvidable a Cuba y se lo debemos a Pavel, que era mucho más que un excelente conductor profesional.

Es tranquilo, puntual, disponible y muy atento a nuestros pequeños problemas de salud. Siempre sonriente y con mucha cultura y humor nos hizo tocar la realidad de la vida popular. Nos presentó lugares secretos y hermosos y restaurantes desconocidos … la langosta fresca de Playa Larga …

Lo dejamos con tristeza, era un amigo.

Lo joven o lo viejo lo atrae, solo será felicidad.

15/01/2018 a las 20:12

Justine y Guillaume:

Viajamos 15 días con Pavel a fines de noviembre / principios de diciembre de 2017. No podríamos haber esperado un mejor conductor. Era más que un conductor …

Pavel le dirá que habla un inglés muy básico, no lo crea, se comunica en un inglés perfecto, tiene mucho vocabulario y pudimos hablar sin preocupaciones durante nuestros 15 días en Cuba. Él conoce muy bien la historia de su país y ha sido una verdadera mina de oro para nosotros.

Pavel siempre ha sido puntual a lo largo de nuestro viaje. Tímidos los primeros 2-3 días, una vez que nos conocemos un poco mejor, resulta ser un verdadero final en el tren … Nos reímos mucho con Pavel.

Pavel no dudó en desviarnos de las rutas turísticas, nos hizo conocer cubanos reales, locales, con los que podríamos intercambiar. Estos momentos han sido preciosos.

Nos ofreció recorridos que no habríamos sospechado y nos ofreció con su conocimiento, el panorama más hermoso que vimos en Cuba, en un remanso de paz conocido por pocas personas y no mencionado en todos los guías. y otros.

Pavel es adorable, nunca dudó en hacer varios desvíos para satisfacernos.

Su Ford de 1953 es una verdadera joya, muy cómoda y espaciosa. Pavel lo cuida mucho. Pavel es muy cauteloso y muy cuidadoso; Nunca nos sentimos inseguros en el camino.

Sin Pavel, nuestra estadía no habría sido la misma y realmente le agradecemos por eso. Esperamos volver a Cuba y volver a utilizar sus servicios.

Con Pavel, puedes ir allí con los ojos cerrados, tu estadía en Cuba a su lado solo puede ser maravillosa.

Muchas gracias por todo Pavel

26 mars 2019 à 12:40:09

Nadine & Alberto

Acabamos de regresar de Cuba, donde pasamos 9 días con Pavel y nuestro viaje no podría haber sido tan inolvidable si no lo hubiésemos conocido.

Nos lo pasamos muy bien: Pavel habla un buen inglés, lo que nos permitió comunicarnos fácilmente (no hablamos español en absoluto). Es atento, servicial, divertido, muy atento a sus deseos o necesidades. Nos hizo descubrir varios restaurantes muy buenos (no presentes en las guías), puntos de vista excepcionales, playas magníficas y también la cultura de su país.

Esperamos que algún día podamos visitar nuestro país, pero es seguro que si algún día regresamos a Cuba, esto no sucederá sin él.

Tuvimos un tiempo y un encuentro maravilloso.

Gracias Hermano!

Usted viajò con Pavel ?

Yo quiero viajar con Pavel !

Deje su comentario